Es embarazo o no ? !

Resuelto
javiera - 24 feb 2011 a las 05:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2011 a las 11:52
Hola,
mire hace 5 dias que tuve relaciones sexuales con condon y pastillas anticonceptivas pero mi novio al sacar su pene abajo del condon por fuera tenia blanco era como flujo y muy pegajoso . La duda es que podria haber sido mio. Hace un dia atras tambien tuve relaciones con condon igual y pastillas pero hoy dia fui al baño y tenia el calzon muy manchado amarillo y un monton de flujo cafesito pegado al calzon como con sangre. Cuando me limpie me salio flujo con hilitos con sangre ... tengo 15 años y estoy muy asustada, hasta me duele un poco mi estomago. Por favor, ayudeme !!

2 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
28 feb 2011 a las 20:45
Hola Javiera, eres muy joven para tomar pastillas anticonceptivas, seria mejor si solo usas preservativos. los flujos son normales en una mujer q tiene sexo, ya q el pene tiene una seria de microbios q siembra en tu vagina cada vez q tienen relaciones. En conclusion tener sexo trae muchos problemas a la mujer soltera como infecciones, embarazos, etc.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2011 a las 11:52
Si mantuviste relaciones protegidas la posibilidad de embarazo es remota y por lo tanto las manifestaciones que refieres se deberían a un efecto secundario del anticonceptivo que empleas. De todas maneras si tienes dudas te recomiendo esperar hasta la llegada de tu menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una evaluación ecográfica correspondiente para salir de toda duda al respecto de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad