Flujo marron o negro [Resuelto]

- 24 feb 2011 a las 05:58 - Última respuesta:  jocelyn - 22 jul 2018 a las 15:11
Hola, tengo 20 años y soy sexualmente activa. Lo ke pasa es ke rekuerdo ke el 29 de enero me bajo un flujo negro o como marron y pense ke era mi periodo pero para la tarde de ese dia se me quito. Tuve relacciones con mi novio ese mismo dia y hasta hoy que no me baja . Me han dolido muchos mis ovarios y espalda, quisiera saber que es lo que pasa. Me hice una prueba de embarazo hace dos semanas y me salio positiva, luego me hice otras y me salieron negativas ayuda porfavoor! gracias...
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
2 mar 2011 a las 11:52
50
Gracias
Probablemente el sangrado que evidenciaste se trató de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, y por ende las relaciones que mantuviste podrían haber desencadenado un embarazo al encontrarte en tus días fértiles. Para descartar esta posibilidad sería conveniente que consultes con un ginecólogo y solicites una prueba ecográfica correspondiente. Es probable que no te encuentres gestando y que sea una alteración hormonal el desencadenante de todo tu problema (lo que explicaría en parte el cambio en los resultados de las pruebas de embarazo), pero es preferible descartar esta primera opción para evitar riesgos innecesarios. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 50

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14831 usuarios este mes

Ami m bajo hoy negro y despues cafe y ahorita nada el mes pasado no m bajo y solo un rato m paso q sera ayuda
- 9 oct 2017 a las 14:28
A mí también me a salido un flujo marrón viscoso y no se que podrá ser, esto me pasó después de mi menstuacion y me a seguido como 3 semanas después, respondan
> Camila Hernández - 8 nov 2017 a las 06:26
Me paso lo mismo que les dijeron ayuda
Mi caso Fue Q. Llego mi mes de mestruacion el. 14 este mes Y al 18. Me paro .. lo q pasa. Q el 27 me. Bajo un liquido color marron .. y nnose. Q pasa. Me duelen la cadera. Y piernas. una alluda suyas me. Sirviria. De mucho. Gracias
hola a mi me pasa lo mismo yo tengo un desorden ormonal pero estoy tomando pastillas anticopseptivas para que me llegr mi menstruacion y llevo 2 meses sin que me mlege y hace 1 mes estoy tomando esas pastillas; he tenido relaciones sexuales en todo ese tiempo y ayer comenze con flujo vagibal negro o marron espeso hoy me are un test para descartar embarazo pero igual tengo dudas de ese flujo
Comenta la respuesta de mdiestra