Inyección anticonceptiva 1 vez al mes

politha1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 21:33
 politha1 - 25 sep 2012 a las 20:16
olaa bueno mi problema es el siguiente uso la inyeccion una vez al mes hace 6 meses los primeros meses tuve trastornos mestruales como me dijeron ultimamente e tenido dolores de cabeza mareos ganas de vomitar y la relga me dura 5 dias y despues tengo sangrados esta vez la regla me llego el 2 de septiembre y me tenia que aver llegado el 26 de agosto me llego el 2 y me duro 10 dias me tocaba ponerme la inyeccion el 9 de septiembre y no me la puse este mes sera posible quedar embarazada si no me e pusto la inyeccion obiamente sabiendo que mi pololo eyaculo adentro o hay que esperar un cierto tiempo para volver hacer fertil ! ???

antemano muchas gracias !!! cualquier ayuda sirvee

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 sep 2012 a las 18:31
Hola,

Tu fertilidad vuelve el día que dejas de ponerte las inyecciones.Tienes riesgo de embarazo.Te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta, 15 días después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
como puse ahy arriba me tenia que poner la inyeccion el 9 de septiembre y tuve relacion con mi pareja el 14 y el 18 de este mes puedo estar embarazada hace como 1 semana tuve un pequeño sangrado como mucosidad con hilitos de sangre tuve un aumento de flujo hace como 1 semana y media que me recomiendan gracias :D