"Las pastillas de emergencia"

Ukume2205
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2012
- 21 sep 2012 a las 16:43
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 21 sep 2012 a las 18:01
Hola, excelente día..!


Yo quisiera saber como uno puede saber valga la redundancia, si una pastilla de emergencia no causa efecto? Que efectos o síntomas puede sentir nosotras como mujeres?
Espero pronta respuesta Gracias..!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.018
21 sep 2012 a las 17:11
Hola,

Generalmente se presenta un flujo parecido a tus anteriores menstruaciones entre otros efectos secundarios. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
21 sep 2012 a las 18:01
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0