creusy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de septiembre de 2012
-
21 sep 2012 a las 22:15
usuario anónimo -
24 sep 2012 a las 00:47
Hola, estoy inquieta por que la TSH me sale alterada en 15.6mUI/ml mayor a los valores de referencia 0.3-5.5mUI/ml, y la t4 esta baja en 3.3 menor a los valores utilizados 4-3Ug/dl , el ecosonograma tiroideo salio normal, entonces me pregunto si es un problema de tiroides porque estoy presentando trasntornos squiatricos como: ansiaedad, fatiga, insomnio, aveces siento frio y aveces calos, intranquilidad en el cuerpo como nervios, intranquilidad en la boca y lengua, depresion y fuerte ganas de llorar y dificultad para concentrarme? entonces con un tratamiento mejorare o en cualquier momento saldra el bocio en mi cuello? quiero saber si estos sintomas van a desapareser cuando cumpla un tratamiento o esto es una enfermedad que solo se controla con el tratamiento no se cura? por favor ayudenme.
Hola,
Al parecer tienes hipotiroidismo, algunos de los síntomas se explican con esta patología, pero es conveniente que te realices un examen y tu endocrinólogo determine mejor tu enfermedad.