Respuesta

marayulu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 02:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2012 a las 03:24
Hola,
que tal recibi su e-mail, entonces no estaria embarazada sino que mi aumento de peso seria por el uso de los anticonceptivos? hacia 5 meses que no los tomaba,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
22 sep 2012 a las 03:24
Hola,

Los anticonceptivos no tienen como efecto hacer subir de peso, pero es lo que la mayoría de mujeres refiere. Si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad