Cambio de anticonceptivos

Jooi
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de septiembre de 2012
- 22 sep 2012 a las 06:15
 usuario anónimo - 22 sep 2012 a las 08:06
Hola,

tengo dos preguntas relación al cambio de anticonceptivos.
1. es posible que mis dolores premenstruales y mentruales cambien? por ejemplo, con las pastillas que tomaba anteriormente sentia dolores relacionados con la inflamacion y este ultimo mes, llevando 3 meses con las pastillas nuevas, tengo una especia de calambre en el útero más el dolor de inflamación que tenia anteriormente.
2. es normal que dure sólo un dia la menstruación? tomando anticonceptivos.

Gracias

Joi

1 respuesta

usuario anónimo
22 sep 2012 a las 08:06
hola
bueno respecto al dolor perimenstrual, este puede ser normal, sin embargo siempre debes considerar la posibilidad de una infeccion vaginal o pélvica, por lo que deberas consultar con tu ginecólogo
por otro lado las pastillas anticonceptivas puedes disminuir los dias y cantidad de sangrado por favorecer a un menor creciimento del endometrio uterino, el cual es el que descama y sangra cada mes.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0