eva26nina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de septiembre de 2012
-
22 sep 2012 a las 08:21
eva26nina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de septiembre de 2012
-
22 sep 2012 a las 08:35
Hola,
Mi nombre.eva tengo27 años tengo una duda de mi regla la cual por primera vez me duro un dia y medio cuando lo normal en mi son tres a cuatro dias aparte e subido de peso y tengo bastante sueño tanto en el dia como la noche yo me cuido.con la t de cobre.ncesito saber k me pasa
hola
bueno lo primero que debes descartar es un embarazo con un test de embarazo en sangre.
por otro lado existen alteraciones hormonales que pueden producir cambios en tu peso y en al menstruacion por lo que si tu resultado sale negaivo deberias visitar a un ginecologo y posiblemente a un endocrinologo
hasta pronto
gracias por escribir
eva26nina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de septiembre de 2012 22 sep 2012 a las 08:35
Cuanta posibilidad de quedar embarazada con la t de cobre.me hice un ts de embarazo tres días antes de la regla y salio negativo,mantuvimos relaciones durante la regla.