Pastillas Femiplus CD, grave error?

pazita_23R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 19:01
 Beshi villallobos - 25 jun 2017 a las 17:55
Hola, mi pregunta es la siguiente: Yo tomo las pastillas anticonceptivas Femiplus Cd y hace dos dias me correspondia empesar con las pastillas blancas, y yo por un grave error me tome una pastilla color rosado!!!! luego ayer empese como si nada con las blancas nuevamente, ¿Que riesgo puedo correr? porque estoy muy preocupada.
Consulta también:

2 respuestas

pazita_23R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 3
28 sep 2012 a las 21:23
Las rosadas son 21 y las blancas son 7 se toman sin descanso. al momento de que se me acabe una caja, empieso inmediatamente con las blancas y termino con las rosadas, y yo esta caja em equivoque y en vez de tomarme una blanca, me tome una rosada, pero al dia siguiente segui tomandome las blancas como si nada...
no entiendo como puede pasar... si al comenzar la caja partes con las rosadas... Cuando te tomas las blancas en la caja no quedan rosadas...
yo necesito ayuda. no sé de donde se empieza a tomar la pastilla
debo mañana tomarme la primera pastilla de la caja siguiente y cae siempre dia jueves
pero en el paquete no aparece de donde debo empezar ayuda :(