pazita_23R
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de septiembre de 2012
-
27 sep 2012 a las 19:01
Beshi villallobos -
25 jun 2017 a las 17:55
Hola, mi pregunta es la siguiente: Yo tomo las pastillas anticonceptivas Femiplus Cd y hace dos dias me correspondia empesar con las pastillas blancas, y yo por un grave error me tome una pastilla color rosado!!!! luego ayer empese como si nada con las blancas nuevamente, ¿Que riesgo puedo correr? porque estoy muy preocupada.
pazita_23R
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de septiembre de 20123 28 sep 2012 a las 21:23
Las rosadas son 21 y las blancas son 7 se toman sin descanso. al momento de que se me acabe una caja, empieso inmediatamente con las blancas y termino con las rosadas, y yo esta caja em equivoque y en vez de tomarme una blanca, me tome una rosada, pero al dia siguiente segui tomandome las blancas como si nada...
yo necesito ayuda. no sé de donde se empieza a tomar la pastilla
debo mañana tomarme la primera pastilla de la caja siguiente y cae siempre dia jueves
pero en el paquete no aparece de donde debo empezar ayuda :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 sep 2012 a las 18:21
Desconozco el color de las pastillas...Descríbelas mejor. ¿Las blancas son 21 pastillas o bien son las rosas?
Saludos
Polyllita.1994
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016 20 abr 2016 a las 03:12
Hola, yo antes tomaba anulette CD y las deje de tomar por tres meses más menos y las tome casi tres años, ahora empeze con femiplus 20CD hay alguna diferencia, riesgo ? Cual es mejor ? Ya que me dijeron qe es de poca hormonas
Djdjdkdj
>
Polyllita.1994
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2016 18 feb 2017 a las 22:56
Holaaa, yo quiero subir de peso :l entonces es mejor que no use esta pastilla anticonceptiva?
Yo acabo de cambiar la femiplus son mejores ya que ayudan a bajar de peso, también tome anulette cd y me estaban haciendo terrible ya que tenia muchas jaquecas y estaba súper irregular mi ginecólogo me las cambió y ne han hecho muy bien
Hola.hoy mi.último.dia del mes que.tomo femiplus 20 hace 3 días era era que me llegue mi periodo y nada ero.segui tomando la pastillas blanquita que es supuestamente cuando estoy con regla y desde ayer me comenzó a bajar como cuagulitoss de sangre pero no es mi regla.normal tiene que er por las pastillas??
12 jul 2013 a las 05:46
16 ene 2014 a las 02:35
debo mañana tomarme la primera pastilla de la caja siguiente y cae siempre dia jueves
pero en el paquete no aparece de donde debo empezar ayuda :(