Pastillas Femiplus CD, grave error?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
-
 Beshi villallobos -
Hola, mi pregunta es la siguiente: Yo tomo las pastillas anticonceptivas Femiplus Cd y hace dos dias me correspondia empesar con las pastillas blancas, y yo por un grave error me tome una pastilla color rosado!!!! luego ayer empese como si nada con las blancas nuevamente, ¿Que riesgo puedo correr? porque estoy muy preocupada.

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
3
Las rosadas son 21 y las blancas son 7 se toman sin descanso. al momento de que se me acabe una caja, empieso inmediatamente con las blancas y termino con las rosadas, y yo esta caja em equivoque y en vez de tomarme una blanca, me tome una rosada, pero al dia siguiente segui tomandome las blancas como si nada...
yo necesito ayuda. no sé de donde se empieza a tomar la pastilla
debo mañana tomarme la primera pastilla de la caja siguiente y cae siempre dia jueves
pero en el paquete no aparece de donde debo empezar ayuda :(
da lo mismo de donde solo que corresponda el dia, aunque te ponen los días para no olvidarse cuando se tomaron, todas tienes el mismo contenido, menos las blancas que son placebo, es solo recordatorio.
Hola tengo una duda tomo femiplus cd y siempre me llega mi menstruacion en la cuarta pastilla blanca anoche tome la 5ta y me bajo muy poquito de sangrado es de color cafe solo gotitas. Significa que este en riesgo o es normal. Gracias
es normal, por tomar pastillas, tu mensutruación puede sufrir hartos cambios, uno de ellos es el color, y las femiplus son para q te llegue poco y sin dolores, se supone
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de enero de 2015

Hola yo tomo femipluss CD y este mes el día en que me debía llegar la menstruación solo me bajo un pequeño sangrado de color marrón y haci he estado del miércoles pero es casi nada no se me olvido ninguna pildora, pero igual estoy un poco asustada algunas personas dicen que es el flujo de implantación ayer me hice un test y salio negativo pero dicen que son efectivos solo después de 15 dias y si fuera embarazo tendría mas l menos 10 dias alguien que me pueda ayudar ?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.654
Desconozco el color de las pastillas...Descríbelas mejor. ¿Las blancas son 21 pastillas o bien son las rosas?
Saludos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de abril de 2016

Hola, yo antes tomaba anulette CD y las deje de tomar por tres meses más menos y las tome casi tres años, ahora empeze con femiplus 20CD hay alguna diferencia, riesgo ? Cual es mejor ? Ya que me dijeron qe es de poca hormonas
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de abril de 2016

Holaaa, yo quiero subir de peso :l entonces es mejor que no use esta pastilla anticonceptiva?
Yo acabo de cambiar la femiplus son mejores ya que ayudan a bajar de peso, también tome anulette cd y me estaban haciendo terrible ya que tenia muchas jaquecas y estaba súper irregular mi ginecólogo me las cambió y ne han hecho muy bien
Una consulta el miafem CD es igual a femiplus cd

Hola.hoy mi.último.dia del mes que.tomo femiplus 20 hace 3 días era era que me llegue mi periodo y nada ero.segui tomando la pastillas blanquita que es supuestamente cuando estoy con regla y desde ayer me comenzó a bajar como cuagulitoss de sangre pero no es mi regla.normal tiene que er por las pastillas??