caotica
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de septiembre de 2012
-
6 sep 2012 a las 20:51
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 oct 2014 a las 21:17
Hola,
Miren estoy muy preocupada... tengo 19 años y es mi segundo mes con la pildora liofora diario... el primer mes lo apunte todo para saber mas o menos ... pero me tenia que bajar hoy la regla, y al ir a hacer pis pues tengo un flujo rosa... estoy asustada no quiero estar embarazada, espere el mes reglamentario establecido por mi ginecologo y he tomado todos los dias las pastillas correctamente siempre siempre a la misma hora. Es normal? noto a veces un ligero dolor de barriga y con liofora tengo dolor de pecho todo el mes tube relaciones el segundo dia de empezar el segundo bliset de liofora... mis preguntas al fin y al cabo son dos...
1: puede significar el liquido arrosado embarazo?
2: si tienes efectos secundarios de la pildora puede ser que te haga menos efecto?
gracias... espero contestacion con preocupacion y porfavor lo mas pronto posible... muchas gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 sep 2012 a las 10:24
Hola caotica,
Es posible que los síntomas que presentas sean el anuncio de tu próxima menstruación.
El prospecto de tus anticonceptivas indica que si has tomado correctamente todos los comprimidos, no has tenido vómitos, ni diarrea intensa y tampoco has tomado otros medicamentos, es muy improbable que estés embarazada. Al organismo le toma algunos meses adaptarse a los anticonceptivos hormonales.
Si tu regla prevista no aparece en 2 ocasiones consecutivas, acudas a tu médico inmediatamente. No comiences con el 3er envase hasta no estar segura de que no estás embarazada.
caotica
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de septiembre de 2012 7 sep 2012 a las 18:23
pues muchas gracias, creo que esta mañana me ha llegado normal la regla... digo creo porque me he duchado y hasta que no vaya a cambiarme no lo se, pero de verdad muchas gracias :)
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 sep 2012 a las 18:31
Hola de nuevo caotica,
¡Magnífico! La ducha te ha permitido relajarte y facilitar la llegada de tu esperada menstruación.
Gracias por participar.
Hola quisiera me pudieran ayudar llevo cinco meses tomando leofora pero desde que las tomó me duelen muchísimo los pechos me da un poco de miedo talves alguien me podría ayudar x favor
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 oct 2013 a las 00:30
Hola, empecé con liofora diario hace un mes, es decir hoy he acabado la última pastilla de color y ma?ana tendría la semana de descanso, pero me ha bajado como un flujo rosado justo hoy... Es algo normal que me venga justo el día de la última pastilla antes de la semana de descanso??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 oct 2014 a las 21:17
Hola moli,
Lo importante es que haya llegado el sangrado por deprivación que indica que no hay embarazo.
Durante los 3 primeros meses de consumo cotidiano pueden aparecer ciertos efectos secundarios propios a este tipo de contracepción, mientras tu organismo se adapta a él.
Revisa aquí: https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva