Consulta por un tratamiento?

josefina coria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 19:55
beli zamorano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 20:46
Hola,
estoy haciendo un tratamiento para adelgadar con pastillas y estan contienen la pastilla 1: bremil 40mg, kalitab 60mg, laco mg. pastilla 2:teronac 4 mg. pastilla 3: benzocaina 60 mg panurin 35 mg thein 100 mg tafil 1 mg. me han servido mucho por lo menos he perdido casi 5 kg. y me ha ayudado a no tener retención de liquido ya no despierto con la cara y las manos hinchadas. pero quiero saber si es perjudicial para mi salud este tratamiento por cuanto tiempo lo puedo seguir y como hago para dejar de tomar la medicación sin engordar de golpe lo kilos de mas me deprimen y quedo encerrada por meses cuando no me siento a gusto... soy recién casada mi marido es medico y no me animo a contarle del tratamiento por que supongo que no va estar de acuerdo... quisiera saber si deseo quedar embarazada que efectos secundarios pueden surgir de esta medicación???... muchas gracias..... josefina

1 respuesta

beli zamorano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 20:46
ok espero i sea efectivo
0
Únete a la comunidad