Embarazada por tomar 3 veces pildora?

Maandy
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 22 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
- 22 sep 2012 a las 20:27
Maandy
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 22 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
- 23 sep 2012 a las 08:17
Hola, mi ultima regla fue el 17 de AGOSTO, tuve relaciones el 25 de agosto, y me tome la pildora del dia siguiente, y se supone que debia bajarme el 13 de SEPTIEMBRE, y bueno (la pastilla la e tomado en 3 ocaciones, en mayo, junio y agosto) como anterior mente la habia tomado, se me habia retrazado una semana, entonces supuse que debia bajarme el 17 de septiembre, y estamos a 22 y no me a bajado, usamos condon, metodo natural y pastilla, crees que haya riesgos de un posible embarazo? estoy muy preocupada y no e querido hacerme la prueba ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
22 sep 2012 a las 21:04
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las horas indicadas, no tienes posibilidad de embarazo.Lo que presentas son alguno de los efectos secundarios de esta, como es el retraso menstrual.Te dejo esta información, revisala:


https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Maandy
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 22 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012

23 sep 2012 a las 08:17
muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :D
0