Manchado marrón y restos de sangre

laura66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 20:44
laura66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 12:25
Hola, soy una chica de 21 años , os cuento mi problema , el 25 de julio mantuve relaciones con mi pareja pero no hubo penetración ni ningún tipo de contacto entre ambos miembros solo usamos las manos , bueno pues hace unos días me debería de haber bajado la regla , pero hace dos días tengo un flujo marrón y hoy estoy teniendo algunas manchitas de sangre , he estado leyendo en algunas paginas y en la mayoría dicen ser un sangrado de implantación pero creo que es imposible que este embarazada no creéis¿?
Estoy muy asustada os agradecería un montón que me ayudaseis¡
un saludo y Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 sep 2012 a las 00:51
Hola,

Te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo,aunque si no hubo penetración las posibilidades son muy escasas.

Gracias por escribir.
laura66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
25 sep 2012 a las 12:25
Gracias por su comentario¡
pero sigo muy asustada , el embarazo esta descartado , ya que ayer fui a urgencias y me hicieron la prueba y es negativo es mas las posibilidades eran nulas prácticamente , pero tengo miedo de que pueda ser algo grave ya que nunca me había pasado , el medico de urgencias me dijo que podía ser por una infección de candidiasis y que me haya alterado mi ciclo menstrual , usted lo cree¿?
Gracias