laura66
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2012
-
22 sep 2012 a las 20:44
laura66
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2012
-
25 sep 2012 a las 12:25
Hola, soy una chica de 21 años , os cuento mi problema , el 25 de julio mantuve relaciones con mi pareja pero no hubo penetración ni ningún tipo de contacto entre ambos miembros solo usamos las manos , bueno pues hace unos días me debería de haber bajado la regla , pero hace dos días tengo un flujo marrón y hoy estoy teniendo algunas manchitas de sangre , he estado leyendo en algunas paginas y en la mayoría dicen ser un sangrado de implantación pero creo que es imposible que este embarazada no creéis¿?
Estoy muy asustada os agradecería un montón que me ayudaseis¡
un saludo y Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 sep 2012 a las 00:51
Hola,
Te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo,aunque si no hubo penetración las posibilidades son muy escasas.
Gracias por escribir.
laura66
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2012 25 sep 2012 a las 12:25
Gracias por su comentario¡
pero sigo muy asustada , el embarazo esta descartado , ya que ayer fui a urgencias y me hicieron la prueba y es negativo es mas las posibilidades eran nulas prácticamente , pero tengo miedo de que pueda ser algo grave ya que nunca me había pasado , el medico de urgencias me dijo que podía ser por una infección de candidiasis y que me haya alterado mi ciclo menstrual , usted lo cree¿?
Gracias
25 sep 2012 a las 12:25
pero sigo muy asustada , el embarazo esta descartado , ya que ayer fui a urgencias y me hicieron la prueba y es negativo es mas las posibilidades eran nulas prácticamente , pero tengo miedo de que pueda ser algo grave ya que nunca me había pasado , el medico de urgencias me dijo que podía ser por una infección de candidiasis y que me haya alterado mi ciclo menstrual , usted lo cree¿?
Gracias