gabugabs
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de septiembre de 2012
-
22 sep 2012 a las 21:17
Gabugabs -
29 sep 2012 a las 02:34
Hola,
Mi periodo me bajo casi el dia 8 o 9 del mes pasado agosto y me duele 3 semanas osea hasta el 1 de septiembre esa fecha casi tuve relaciones sexuales solo hubo un roce y hasta ahora no me ha bajado quisiera saber si esto es producto de q me haya bajado 3 semanas eso fue por haber tomado glanique y cuando m bajara masomenos o si estoy embrazada no tngo ningun sintoma
hola
bueno en realidad lo primero que debes hacer es realizarte un test de embarazo, por otro lado, la falta de menstruacion puede deberse a un desajuste hormonal que puede normalizarse en uno o dos meses.
hasta pronto
gracias por tu consulta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 sep 2012 a las 00:51
Hola,
Lo más probable es que se deba a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, revisa:
muchas gracias ya m empezo a bajar bueno hoy vi un poquito de sangre eso es un buen sintoma? me duele tb como siempre cuando te baja el periodo eos signiofica q no estoy embrarazada?