Tuve relaciones sexuales solo hubo un roce

gabugabs Message postés 1 Date d'inscription sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 21:17
 Gabugabs - 29 sep 2012 a las 02:34
Hola,
Mi periodo me bajo casi el dia 8 o 9 del mes pasado agosto y me duele 3 semanas osea hasta el 1 de septiembre esa fecha casi tuve relaciones sexuales solo hubo un roce y hasta ahora no me ha bajado quisiera saber si esto es producto de q me haya bajado 3 semanas eso fue por haber tomado glanique y cuando m bajara masomenos o si estoy embrazada no tngo ningun sintoma

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 00:45
hola
bueno en realidad lo primero que debes hacer es realizarte un test de embarazo, por otro lado, la falta de menstruacion puede deberse a un desajuste hormonal que puede normalizarse en uno o dos meses.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
24 sep 2012 a las 00:51
Hola,

Lo más probable es que se deba a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
muchas gracias ya m empezo a bajar bueno hoy vi un poquito de sangre eso es un buen sintoma? me duele tb como siempre cuando te baja el periodo eos signiofica q no estoy embrarazada?
0