Tuve relaciones sexuales solo hubo un roce

gabugabs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 21:17
 Gabugabs - 29 sep 2012 a las 02:34
Hola,
Mi periodo me bajo casi el dia 8 o 9 del mes pasado agosto y me duele 3 semanas osea hasta el 1 de septiembre esa fecha casi tuve relaciones sexuales solo hubo un roce y hasta ahora no me ha bajado quisiera saber si esto es producto de q me haya bajado 3 semanas eso fue por haber tomado glanique y cuando m bajara masomenos o si estoy embrazada no tngo ningun sintoma

2 respuestas

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 00:45
hola
bueno en realidad lo primero que debes hacer es realizarte un test de embarazo, por otro lado, la falta de menstruacion puede deberse a un desajuste hormonal que puede normalizarse en uno o dos meses.
hasta pronto
gracias por tu consulta
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 sep 2012 a las 00:51
Hola,

Lo más probable es que se deba a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
muchas gracias ya m empezo a bajar bueno hoy vi un poquito de sangre eso es un buen sintoma? me duele tb como siempre cuando te baja el periodo eos signiofica q no estoy embrarazada?