Embarazo de 7 semanas

Resuelto
luzelena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 19:50
 usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 21:31
Hola, me hice 2 pruebas de embarazo en orina y salió positivo, y a los dias me hice una de sangre y tambien salió positiva. Me dijo el doctor que me hiciera un ultrasonido para ver cómo estaba el producto, y resulta que el doctor que me lo hizo, que de paso no es ginecologo sino medico general, según no ha encontrado nada en el utero, ni saco ni embrión. dice que mis ovarios estan muy bien, que no hay quistes, etc... Pero mi pregunta es ésta: Porqué no encontró nada? estoy preocupada, ayudenme a cómo interpretar ésto. Es posible que no esté embarazada? o qué?

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 21:31
hola
en realidad deberias acudir a una segunda opinion. en realidad es posible que otras hormonas como la hormona tiroidea den positivo para el test de emabrazo, pero si correlacionamos con otros factores como falta de menstruacion, es muy probable el embarazo, por lo que deberias realizarte nuevamente un test de embarazo y nuevamente la ecografia.
acude mejor a una opinion ginecologica
hasta pronto
gracias por escribir
1
Únete a la comunidad