Quisiera saber ¿que enfermedad tengo?

ricardo7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 20:43
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 03:02
Hola, quisiera saber si me pudieran informar que enfermedad tengo ya que hace como 4años me salieron cuatro manchas moradas en diferentes lados de mi cuerpo, me enferme de la garganta y como que se avivaron se me puso una aureola provocandome comezón, fui al medico me receto que tomara ketoconazol y loratadina y como que se me empezarón a cecar al grado de qe se me pelan y se me cae la piel de la mancha ahora cada que me enfermo me salen mas y mas alrededor de que ya tengo como unas 80 igual con ketoconazol y loratadina ''me curo'' pero cada que me enfermo de la garganta me sucede lo mismo y me salen más y más. Ya me hize examenes medicos de todo y no me encuentran nada. Espero y me puedan ayudar Gracias !

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 03:02
hola,
dado lo que me indicas te recomiendo una biopsia o en todo caso un examen adecuado de la piel pero si te curas con los tratamientos mencionados pues entonces lo que tienes es una infeccion por hongos.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad