Pastas caducadas!!!

Cecilia42 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 24 sep 2012 a las 06:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 sep 2012 a las 12:17
Hola,
A parte de haberme olvidado dos pastas seguidas y haber tenido sexo los dos días de la segunda semana de la toma y empezado a sangrar al segundo día de eso me acabo de dar cuenta q las pastas se caducaron en mayo y estamos en septiembre, Aunq el sangrado no es espeso es más bien claro pero ya llevo cuatro días con eso, me preocupa de verdad los efectos q tengan en mi cuerpo y de un embarazo se q tuve sexo el día q empezaba a estar fértil y ya me preocupa aún más el darme cuenta q las pastas estaban ya vencidas, ayúdeme por favor no se q hacer debo ir al médico o q hago? Gracias mil.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 sep 2012 a las 12:17
Hola,

Pudo ser sangrado de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad