Me inyectaron un anticonceptivo caducado

YADIRA MONDRAGON 2 Publicaciones miércoles, 16 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Última intervención - 16 oct 2013 a las 21:37 - Última respuesta:  Neyva
- 12 oct 2018 a las 00:23
Hola tengo una duda el día de ayer me inyectaron el anticonceptivo cyclofemina pero no checamos y estaba caducada, que debo hacer tengo q ponerme la inyección otra vez a aun apesar de estar caducada tiene efecto gracias
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 21 oct 2013 a las 19:47
8
Gracias
Hola,,,
Lo ideal seria la palicacion de una nueva ampola , ya que estas pierden su adecuado efecto luego de su vencimiento..

Gracias por escribir...

Gracias, A.Herquinio 8

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16256 usuarios este mes

Umm... Me apliqué la inyección el 14 del mes pasado y caducaba el 31 del mismo mes... ¿Aún me funciona la misma inyección o debo ponerme otra dosis de inmediato? D: Mi próxima aplicación es hasta el 14 de éste mes (agosto). Gracias de antemano.
lacolo_desoldaty - 9 ago 2016 a las 08:23
Mi inyeccion dc venc el 8/16 i mi fecha es mañana esta vencida o uso otra
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Eduardo young - 16 feb 2016 a las 03:11
0
Gracias
Aun es efecitvo si le falta un mes para caducar?
Comenta la respuesta de Eduardo young
Lia aguirre - 27 jul 2016 a las 03:29
0
Gracias
Hola, si es efectiva...
Hola tengo una inyección noretisterona,estradiol .pero tiene un mes de vencido es bueno aplicarla???
Comenta la respuesta de Lia aguirre
0
Gracias
Hola me aplicque la inyesion en Septiembre no me fije en la fecha asta aller xk traigo leve sangrado quiero saver ase efecto aun asi
Comenta la respuesta de Neyva