Planificacion de embarazo

yomisma27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 11:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 sep 2012 a las 12:46
Hola,
Buenos dias
mi caso es que deje de usar nuvaring (anillo vaginal) en agosto termine mi ciclo y deje de usarlo despues de 3 años, ahi empeze a tomar las pastillas natalben preconceptibas me podriais decir mas o menos aproximadamente que se puede en tardar en concebir 1 embarazo ya que es deseado llevos mi ultimo periodo fue el 10 de septiembre y el anterior fue el 19 de agosto normalmente eran de 27 dias aproximadamente al quitarme el anillo este ultimo se me adelanto mas o menos sacando cuentas mi periodo fertil es del 24 la ovulacion .
tengo visita con mi ginecolo el dia 27 de septiembre le deberia de solicitar que me hicieran 1 analisis de hormonas???
soy primeriza en todo esto y la verdad q la informacion que dan es a cuenta gotas y como digo yo tienes q ir con 1 hoja con todas las dudas sino apenas te explican.
muchisimas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 sep 2012 a las 12:46
Hola,

Después de usar anticonceptivos por mucho tiempo, a veces el cuerpo demora en adaptarse un par de meses, sigue intentando sin preocuparte pues no encuentro problemas para que te embaraces.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad