Pastilla de emergencia y efectos

Angela Camila - 24 sep 2012 a las 16:20
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 sep 2012 a las 16:35
Hola,
Es la tercera vez que tome la pastilla de emergencia durante el año, y me vino mi menstruacion a los 7 dias aproximadamente. ( nunca me habia pasado)
Quisiera saber ¿si ahora en adelante esa sera mi nueva fecha de menstruacion?
o ¿tengo que esperar mi fecha normalmente?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
24 sep 2012 a las 16:25
Hola,

Tienes que esperar por lo menos 2 a 3 meses para que se regularice tu ciclo menstrual por el reciente uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Angela Camila
24 sep 2012 a las 16:27
esta bien
Gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
24 sep 2012 a las 16:35
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0