Porque no llegó al orgasmo

Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 sep 2012 a las 05:57
Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 sep 2012 a las 23:44
Hola,
Porque no puedo llegar al orgasmo mi novio y yo lo intentamos de diferentes posiciones y nada más no ya hasta usamos condones con multi o y m force y aún asi no. El si termina pero yo no de repente muy suave siento placer pero muy leve. A que se debe pero lo raro que cuAndo yo me masturbo si llegó

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 sep 2012 a las 11:47
Debes guiarle más a tu novio en los que te gusta y en lo que deseas que él te haga. Estimular el clitoris es importante ya que es por ahí por donde la mujer siente más placer. Comunicaros, hablar mientras teneis sexo e indícale dónde tienes más sensaciones placenteras.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/715-el-punto-g
Saludos !
0
Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
25 sep 2012 a las 23:44
Gracias, otra pregunta como se dan cuenta los hombres de que una mujer ya tuvo relaciones dicen que se desarrollan mas les crecen los senos, las nalgas, y las caderas se ensanchan esto es cierto? y como nos damos cuenta nosotras de que un hombre ya tuvo relaciones.
Bueno es que yo con mi actual novio es el segundo con el que tengo relaciones con el primero solo fue una y ya pero con el actual puff casi diario y en el creo que soy la primera le pregunto y dice que si porque me dice que si siento que lo hace muy exagerado o cosas así tambien no sabia ponerse el condon se lo puse yo
0
Únete a la comunidad