Estoy embarazada?

Ayuda22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 09:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2012 a las 18:29
"Hola, si estoy planificando con la inyección mesigyna desde junio y use ovulos para infeccion vaginal el mes pasado después de q se me fue el periodo puedo estar embarazada? Es q tuve atraso de 2 días y solo me duro 2 días, mientras a mi me dura 7 o 9 días"

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 sep 2012 a las 18:29
Hola,

Si aún estás utilizando el anticonceptivo inyectable puedes descartar la posibilidad de embarazo y esta disminución del flujo es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo inyectable.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad