Tomé la pildora de emergencia y me bajo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2012
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, buenos día tengo una duda tuve mi regla el 5 de agosto despues me tuve relaciones con mi esposo el 19 de agosto y luego luego tome la pildora de emergencia y me bajo el el 20 de agosto despues me bajo el 31 de agosto ayer me dio un dolor orrible en la voca del estomago ya que tengo gastritis o es posible que este embarazada hace rartito me empezo a doler mis ovarios.
gracias

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.243
Hola,

Este flujo que presentaste se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y nos permite descartar la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión.


Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.243
Acude al ginecólogo no dejas pasar más tiempo.
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2012

OK GRACIAS
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.243
Gracias a ti por escribir. Saludos.
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 25 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2012

si fui una pero me mandaron unos supositorios porque tenia flujo y no se veia
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.243
Supositorios? No habrás querido decir óvulos?

Saludos