Cytotec

cati 001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 01:47
 Renitis - 5 oct 2012 a las 23:16
Hola,
necesito saber si la cytotec me puede afectar si no estoy embarazada y la uso solo para k me baje la regla

y si la uso para un aborto k konsecuencias tiene

2 respuestas

Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
27 sep 2012 a las 02:17
Hola tengo entendido que en algunas mujeres funciona si hay embarazo pero es muy peligrosa. Conocí a una compañera de trabajo que las uso, termino gravemente internada. Su vida corrió riesgo y aunque pudo mejorar de salud los médicos le dijeron que ya no podrá tener hijos. Esto sucede porque no todas tenemos el mismo organismo y reacciones...
No soy quien para hablarte de moral pero pensá bien antes de usar estas pastillas. Quizás tu atraso se deba a nervios u otra causa, en todo caso consulta a un ginecólogo... pero si estás embarazada y las usas para abortar, con el tiempo podrías arrepentirte y sentirte culpable. En todo caso, tu salud también correría riesgo.
Hace poco concurrí a la gine porque no me bajaba y ella (luego de un analisis de embarazo que me mando a hacer y el cual salió negativo) me receto unas ampollas que sirven para que te venga la regla. Cuídate.
0
mejor ve al doctor para que te revise y saber por qué no te viene tu periodo. EL cytotec es un medicamento que debe usarse con cuidado. A Marie Stopes puedes ir y ellos ahí te hacen tus examenes a ver que onda. Te paso una liga http://www.mariestopes.org.mx/donde
0
Únete a la comunidad