Dolores en la pelvis

Belen91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 05:35
Belen91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 16:34
Hola,
Mi problema es que hace dos meses tengo dolores en la pelvis del lado derecho, al principio tenía molestias y punzadas que no eran constantes así que no le dí importancia , y ahora siento dolores en el mismo lugar, no son muy fuertes pero molestan casi todo el tiempo. Siempre fui regular en mi mestruación, pero el último mes tuve un retrazo de 5 días , algo muy raro para mi. No he tenido relaciones sexuales así que no puedo estar embarazada Qué puedo tener?
Gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 sep 2012 a las 13:53
El dolor pélvico puede resultar de una variedad de condiciones. Frecuentemente, lo causa el funcionamiento normal de los órganos reproductivos femeninos. A veces puede ser causado por condiciones urgentes que requieren de atención de emergencia, como la apendicitis o un embarazo tubárico rupturado. En otras instancias, el dolor pélvico puede ser causado por condiciones posiblemente serias que podrían requerir tratamiento médico. Entre estas causas están:
Enfermedad Inflamatoria Pélvica
Endometriosis
Fibromas Uterinos
En primera instancia creo que debes hacerte revisar por tu ginecologo.
Saludos !
0
Belen91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 16:34
Muchas gracias por su rápida respuesta. Me haré revisar.
0
Únete a la comunidad