paulamargarita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 27 septiembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención27 septiembre 2012
-
27 sep 2012 à 15:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
28 sep 2012 à 16:08
Hola, buen dia quisiera si es posible que me respondan. mi consulta es la siguiente yo tomo isis mini 24 desde hace aproximadamente 5 meses recetadas por mi medica ginecologa. el mes pasado vino mi perido justo el dia dia del ultimo placebo muy escaso el sangrado y solo duro 2 dias .( nunca olvide ninguna toma) enpece la nueva caja previamente lo hable con mi ginecologa quien me dijo que era normal que no interrumpa las pastillas . ahora como ser en el dia de hoy estoy en el 3 placebo tendria que empesar mi caja nueva el sabado 29/09 y aun no me a bajado. nunca deje de tomar las pastillas siempre todos los dias las tomo a las 22 hs. hay riesgo de embarazo? espero una respuesta y muchas gracias por la atencion!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 27 sep 2012 à 16:15
Hola,
Estas irregularidades son normales al iniciar los anticonceptivos. Tranquila, sigue tu tratamiento.
consulta riesgo de embarazo hay?
mi cabeza no para
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 28 sep 2012 à 15:07
Si has tomado tus anticonceptivos sin olvido no hay riesgo.
hola nunca olvide de tomar ninguna pastilla. siempre a la misma hora todos los dias. entonces puedo quedarme tranquila??????.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 28 sep 2012 à 15:16
28 sep 2012 à 01:17
mi cabeza no para
28 sep 2012 à 15:07
Saludos
28 sep 2012 à 15:14
28 sep 2012 à 15:16
Saludos
28 sep 2012 à 15:22