Riesgo de embarazo

Resuelto
paulamargarita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 27 septiembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 27 septiembre 2012 - 27 sep 2012 à 15:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 28 sep 2012 à 16:08
Hola, buen dia quisiera si es posible que me respondan. mi consulta es la siguiente yo tomo isis mini 24 desde hace aproximadamente 5 meses recetadas por mi medica ginecologa. el mes pasado vino mi perido justo el dia dia del ultimo placebo muy escaso el sangrado y solo duro 2 dias .( nunca olvide ninguna toma) enpece la nueva caja previamente lo hable con mi ginecologa quien me dijo que era normal que no interrumpa las pastillas . ahora como ser en el dia de hoy estoy en el 3 placebo tendria que empesar mi caja nueva el sabado 29/09 y aun no me a bajado. nunca deje de tomar las pastillas siempre todos los dias las tomo a las 22 hs. hay riesgo de embarazo? espero una respuesta y muchas gracias por la atencion!!!

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
27 sep 2012 à 16:15
Hola,

Estas irregularidades son normales al iniciar los anticonceptivos. Tranquila, sigue tu tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
paulamargarita
28 sep 2012 à 01:17
consulta riesgo de embarazo hay?
mi cabeza no para
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
28 sep 2012 à 15:07
Si has tomado tus anticonceptivos sin olvido no hay riesgo.

Saludos
paulamargarita
28 sep 2012 à 15:14
hola nunca olvide de tomar ninguna pastilla. siempre a la misma hora todos los dias. entonces puedo quedarme tranquila??????.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
28 sep 2012 à 15:16
Asi es.

Saludos
paulamargarita
28 sep 2012 à 15:22
gracias!!!! a esperar entonces
paulamargarita
27 sep 2012 à 19:25
entonces riego de embarazo es no hay?
paulamargarita
28 sep 2012 à 01:15
riesgo de embarazo hay? me voy a volver loca