luzaida
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2012
-
27 sep 2012 a las 15:06
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 sep 2012 a las 15:09
Hola, BUENOS DIAS , estoy en tratamiento de fertilidad con omifin 3 pastas y proginova este es mi tercer ciclo, tengo síndrome ovarios poli quísticos todos los demás exámenes me salieron normales siempre he sido muy irregular hasta de meses pero ahora con el tratamiento no tanto de 33 a 40 días, mi última regla fue del 16 al 20 de julio, hicimos labores del 31 de julio al 4 agosto los cuales serian mis días fértiles según el control ecográfico del primer mes de tratamiento y ahora el lunes 24 de septiembre empecé a manchar muy poco como unas gotitas a ratos varias veces al día, comenzó inmediatamente después de un masaje reductor con un color rosa claro que apenas se notaba o solo lo veía al limpiarme y el día 2 y 3 ha estado marrón con pocos y suaves dolores en el vientre solo cuando me aprietan los pantalones o ayer en la tarde que asee la casa fueron un poco más fuertes pero después de un rato de reposo se me quito, hace quince días descarte el embarazo pues me hice una prueba de sangre hcg y hace 20 días una de farmacia uorina pero aun tengo síntomas. Mis síntomas en todo este lazo de tiempo han sido: inicialmente una leve gripa con un tolerable dolor de cabeza y cansancio físico, agotada al levantarme en las mañanas, al medio día desaparecía y la pasaba bien el resto del día hasta la mañana siguiente que reaparecían estos síntomas y a la otra mañana ya no me daba pero a la siguiente si, así transcurrió una o dos semanas, tengo muchos gases que antes rara vez tenia, revoltura en el estomago y nauseas a ratos varias veces al día haya o no comido con hambre o si ella, en dos ocasiones con acidez estomacal así llevo por 20 días o mas y hace 8 días he presentado ardor en el seno izquierdo en 3 o 4 ocasiones y pinchazos en la boca del pezón y otras veces pinchazos en el seno, los pezones muy sensibles tanto que al caerme una gota de agua de la ducha duele sobre todo el derecho, en tres ocasiones dolor de cintura, he percibido olores que antes no. hoy me repetí la hcg y negativo me recomendaron la bhcg cuantitativa y una ecografía. Quería saber su opinión para ver qué me recomienda pues ya no se qué pensar o que podría ser. Nunca había presentado este tipo de manchado tan escaso, siempre fue más abundante y rojo. Muchas gracias que este muy bien.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 sep 2012 a las 16:15
muchas gracias, no sabia si valdria la pena hacermela
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 sep 2012 a las 15:09
28 sep 2012 a las 03:18
28 sep 2012 a las 15:09