Dolor en Pecho

Resuelto
peterking95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 17:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2012 a las 10:11
Hola, Bueno espero me puedan responder bien tengo 16 años en 3 meses cumplo 17 y a los 14 años empese a fumar aproximadamente asi qe tengo 2 años y medio siendo fumador activo y pues desde que naci mi padre a fumado y antes de que naciera tambien asi que por lo tanto fui fumador pasivo asi que pues hace 3 meses tube un dolor muy fuerte en el pecho despues tuve dificultad para respirar y de ahi empese a entrar en un ataque de taquicardia o pre infarto y pues hace 2 dias empeso a volver el dolor de pecho y pues hoy empese con tos y nauseas y un poco de dificultad para respirar y como no e fumado porque me empeso a dar esos sintomas empeso a darme mucha ansiedad y dolor de cabesa a que se debera sera respondanme por favor se los agradeceria por cierto tengo o sufro de presion cardiaca muy seguido aveces me dura 3 o 4 dias con la presion alta.... Gracias por responder por adelantado

2 respuestas

usuario anónimo
30 sep 2012 a las 07:51
Hola,
Es posible que se trate de una crisis de ansiedad, si persiste dicho dolor debes acudir a un médico para que te realices algunos exámenes y se pueda confirmar tus sospechas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 sep 2012 a las 10:11
Un dolor en el centro del torax acompañado de dificultad respiratoria puede también deberse a un problema de broncoespasmo o asma bronquial. Haz una visita con tu medico para que puedes explorarte.
Saludos !
0
Únete a la comunidad