Embarazo

marianad
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
- 27 sep 2012 a las 23:43
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 28 sep 2012 a las 00:11
Hola, me llamo mariana yo me estaba cuidando con inyecsiones p este mes no me la coloque y tengo un atraso se 6 dias ya me ice dos y me dieron negativo quiero saber si es normal

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
27 sep 2012 a las 23:48
Hola,

Este retraso se debe al reciente abandono del anticonceptivo inyectable dentro de los próximos meses se debe regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
marianad
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012

27 sep 2012 a las 23:53
bueno muchas gacias ocea q tambien es normal q me duela todo el cuerpo como si estubiera p mestuar
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
28 sep 2012 a las 00:07
Sí, es por la misma causa mencionada en el anterior mensaje.
0
marianad
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012

28 sep 2012 a las 00:09
muchas gracias y q tenga buenas noche
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
28 sep 2012 a las 00:11
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0