Hinchazón de los pies

Resuelto
roberto - 23 mar 2010 a las 10:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 mar 2010 a las 12:11
Hola,
Todo ha comenzado por un fuerte dolor en la planta del pie y a nivel del talón. Después de algunos masajes, pude continuar haciendo deporte. Pero durante un partido de tenis, el dolor volvió tan fuerte que no lograba colocar la planta del pie sobre el suelo. He tenido que abandonar el juego, y mi pie ha continuado a hincharse del tendón hacia arriba. Luego ha sucedido lo mismo con el segundo pie, tanto que ya no logro ponerme mis zapatos, y si intento ponérmelos con fuerza, mis pies se hinchan aun mas =S
Creéis que se trata de alguna alergia??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 mar 2010 a las 12:11
Hola,
Dudo mucho que se trate de una alergia. Y visto que ha afectado ambos pies, lo mas seguro es que tampoco se trate de una herida causada por el deporte.
Creo que debe tratarse más bien de un cierto edema provocado por problemas vasculares.
Te recomiendo consultar un médico.
0
Únete a la comunidad