Irritaciones y enrojecimiento de la piel

erik - 24 mar 2010 a las 10:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 mar 2010 a las 14:12
Hola,
Desde hace 3 meses padezco una enfermedad que no sé qué es. Me aparecen granos en todo el cuerpo (sobre todo en los brazos, antebrazos, muslos, tobillos y planta de los pies).
Ya he consultado un médico general y dos dermatólogos y nada. Me practicaron exámenes de piel, sangre, orina, etc. y todo resultó negativo.
Los granos crecen de manera impresionante: un momento no tengo nada y de repente me aparecen pequeños granos rojos que me provocan mucha comezón. Luego, después de unos cuantos días, desaparecen dejando marcas negras y vuelven a aparecer nuevos granitos.
Ya he bebido un montón de medicamentos para la alergia, y también he utilizado varias cremas. Pero nada es eficaz. Estoy desesperado porque la comezón es muy molesta, y las marcas en mi piel se ven horribles.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 mar 2010 a las 14:12
Hola,
Tal vez estas irritaciones podrían ser provocadas por algún alimento. Te recomiendo consultar un alergólogo.
Para mas información, puedes ver el siguiente link: https://salud.ccm.net/contents/34-consulte-al-alergologo
0
Únete a la comunidad