Posibilidad de embarazo¨?

dai - 28 sep 2012 a las 15:53
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 sep 2012 a las 16:40
Hola,
el mes pasado fue el ultimos mes que tome las pastillas anticonceptivas, y este mes he estado sin proteccion con mi pareja, e incluso el dia 14 o 15 de mi ciclo el eyaculo adentro. de eso hace unos dias.ya llevo dos dias con malestar estomacal, nauseas y pienso que debe ser por haber dejado la pildora...aunque tambien tengo dudas acerca de si puede haber embarazo.
tengo 21 años, tomo april desde hace tres o cuattro años.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
28 sep 2012 a las 16:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
28 sep 2012 a las 16:40
Hola,

Las nauseas y el malestar estomacal no son síntomas exclusivos de embarazo, sino la falta de menstruación.La prueba de embarazo debe realizarse 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.También puede deberse a la falta de anticonceptivos como efecto post uso.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
0