Mary
-
28 sep 2012 a las 17:27
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 sep 2012 a las 02:10
Hola, consulto porque mi menstruación está siendo muy escasa. Yo tomo pastillas Yasmin hace meses, generalmente me viene al final del jueves o principio del viernes de la semana de placebo (mi primer pastilla activa son los domingos).. pero ayer (jueves) al medio día me bajo normalmente de color rojo y una cantidad normal para primer día.. me coloqué un tampón, cuando lo cambie estaba a penas manchado.. a la noche antes de dormir, me coloque otro, y hoy cuando desperte y me lo saque estaba a penaas manchado de un color amarronado y como con flujo transparente también.. no tiene olor extraño.. pero como es segundo día me preocupa un poco que me este bajando tan poquito..
Agradeceré sus respuestas!!
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.204 29 sep 2012 a las 02:10
Hola,
Cuando se utilizan las pastillas anticonceptivas, puede suceder lo que te ocurre.Debes esperar que se regule tu ciclo menstrual.Sigue tomando tus pastillas.