Menstruación

Mary - 28 sep 2012 a las 17:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 02:10
Hola, consulto porque mi menstruación está siendo muy escasa. Yo tomo pastillas Yasmin hace meses, generalmente me viene al final del jueves o principio del viernes de la semana de placebo (mi primer pastilla activa son los domingos).. pero ayer (jueves) al medio día me bajo normalmente de color rojo y una cantidad normal para primer día.. me coloqué un tampón, cuando lo cambie estaba a penas manchado.. a la noche antes de dormir, me coloque otro, y hoy cuando desperte y me lo saque estaba a penaas manchado de un color amarronado y como con flujo transparente también.. no tiene olor extraño.. pero como es segundo día me preocupa un poco que me este bajando tan poquito..
Agradeceré sus respuestas!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 sep 2012 a las 02:10
Hola,

Cuando se utilizan las pastillas anticonceptivas, puede suceder lo que te ocurre.Debes esperar que se regule tu ciclo menstrual.Sigue tomando tus pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad