Desesperada cuando es mi ciclo normal?

Resuelto
dudosa - 26 feb 2011 a las 03:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 06:53
Hola, mi última menstruación fue el día 20 de enero,y el inicio de mi nuevo paquete de pastillas fue el 25 de enero... el día 4 de febrero dejé de tomar anticonceptivos (guianda)para quedar embarazada, pastilla nro 11) y el domingo 6 de febrero comencé a sangrar, no se si fue regla o spoting o que se yo...este mes de febrero siguiendo supuestamente el ciclo normal debió haberme llegado mi periodo el día 17???? o tengo que tomar en consideración el 6 de febrero como 1er día de mi ciclo???..
me duelen los pechos, y tengo dolores un poco más intensos que cuando tengo mi ciclo...
que puede estar pasando???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 06:53
El hecho de haber cesado con tus anticonceptivos es probable que haya desencadenado un desajuste hormonal de tus ciclos, pero este sangrado que refieres no podría considerarse como el inicio de tu menstruación aún, por ello es preferible que seas paciente y esperes la llegada de tu verdadera menstruación, aunque si esto se prolongase demasiado sería pertinente que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad