Embarazo con varicocele

ana deysi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 00:15
 geral - 28 jun 2015 a las 01:07
Hola,
muy buenos dias yo tengo mi pareja que tiene varicocele pero ya o estoy embarazada y le dijeron que puedo llegar a abortar o si llega a nacer tenga algun problema o enfermedad eso es posible ya que hace un año me embarazé y perdí a mi a las 12 semanas y ahora tengo 6 semanas porfa quisiera saber

3 respuestas

muchísimas gracias por la respuesta ya que con sinceridad me ayudan mucho a superar todo lo que estoy pasando pero tengo otra pregunta hay muchas personas que me dicen que podría salir bien el embarazo pero tengo miedo ya que mi pareja ya se hizo los exámenes y el doctor le dijo que tiene un menos 30% de potencia en cuanto a su enfermedad y que fue un milagro que yo quedara embarazada, agradecería un montón si alguien me ayudara o me diera una respuesta por favor; es que lo necesito de verdad GRACIAS!!!!!!!
1
valeri79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013
10 oct 2013 a las 18:55
sabes mi esposo tambien padece de varicocele..en sus antiguos matrimonios jamas pudo tener un bb..ahora llevo 1 año y milagro mi Dios nos concedio un bb..tengo 12 semanas de emabarazo y estoy feliz. y no te afanes Dios sabe porqeu hace las cosas..y si nos mando un bb a este mundo es para hacernos y hacerlo feliz...he consultado con medicos y el bb viene muy bn..la varicocele no tiene nada que ver con el desarrollo del bebe.
y de veras es una bendicion de Dios
0
hola soy ana bueno la verdad ya tengo mucho miedo de quedar nuevamente embarazada pese a que tengo todos los cuidados posibles pero ya llevo tres abortos yyy bueno esto me destroza aunque se que como dice valery depende de lo que dios diga y haga y de verdad muchisimas gracias por sus mensajes tan alentadores
0
Tengo 18 años y estoy embarazada mi novio tiene baricocele ahy algun problema con el bebe que salga con algun problema o algo?? Te agradeceria que me respondieras
0
usuario anónimo
1 oct 2012 a las 20:22
Hola,
Dichas posibilidades son pequeñas, es muy probable que el espermatozoide que ocasionó el embarazo se encuentre en buen estado ya que logró fecundarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 1
4 sep 2013 a las 20:38
que paso con tu embarazo perdon es que mi esposo tambien tiene eso y no quiero que se opere y quiero saber si me embarazo pueda general problemas en el feto
0
Únete a la comunidad