Despues de pomeroy

dian - 29 sep 2012 a las 01:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2012 a las 12:25
Hola,
me llamo diana me hice la pomeroy hace 2 años y 10 meses, pero me paso algo raro y es q mis pezones estan sensibles y me los presiono y me baja leche y aunq este mes no ha terminado aun no me ha llegado el periodo en este mes q va en curso , no he tenido retrasos en meses anteriores solo este mes aun no me llega ,,estoy preocupada ..ayuenme gracias..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2012 a las 12:25
Hola dian,
La efectividad de la ligadura de trompas como método de planificación ronda el 99%.
La galactorrea o secreción de las mamas, consiste en la secreción de leche a través de los senos de la mujer, fuera del periodo de embarazo y lactancia y esa podría ser la razón de tu retraso menstrual. Lee de qué se trata en esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Acude a que tu médico la diagnostique con certeza y pueda remediarla.
0
Únete a la comunidad