Tuve relaciones luego de tomar la postday

nohe - 29 sep 2012 a las 06:47
adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 29 sep 2012 a las 07:19
Hola,
hola el sabado tuve relaciones y el domingo en la tarde a la 1 tome la pastilla del dia siguiente pero el mismo domingo en la noche tuve relaciones puede kedar en embarazada plis respondame, a mi periodo me vino el mes pasado el 31 de agosto y io tuve el 15 de setiembre y el domingo 16 tome la pastilla pero ese mismo domingo hice otra vez la relaciones puedo kedar embarazada

1 respuesta

adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 2
29 sep 2012 a las 07:19
Hola, pues tuviste relasiones en tus dias mas ferliles y claro que siempre ay posibilidad de quedar embarazada y mas si estas en tus dias mas fertiles, lo de la pastilla para serte sincera seme ase una iresponsabilidad completa mejor cuidate con otro metodo ten encuenta que te estas ariesgando muco tu y tambien puedes arriesgar la vida de un inosente bebe que puede asta nacer con algun defecto por esos quimicos que estan diseñados para interumpir embarasos, ojala I esto no tenga consecuensia y para el futuro piensa mas las cosas recuerda que si te doy este consejo es porque pienso que lo nesesitas no lo tomes a mal. ...suerte
0
Únete a la comunidad