Embarazo o retraso por cambio de anticonseptivos

veronabr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 29 sep 2012 a las 07:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 21:23
Hola, quisiera qe me ayudaran tengo una grandisima duda! tengo aprox. 7 meses qe me estoy inyectando perlutal y desde q lo hago (inyeccion) mis ciclos dejaron de ser de 28 dias ahora mi periodo es de 21 dias como mini. y 25 como max. mi ultimo periodo fue el dia 23 de agost como inico y 30 de agosto como termino, el dia 2 de sep tuve relaciones y el dia 8 me inyecte pero no fue perlutal sino las inyecciones qe maneja el sector salud, despues volvi a tener relaciones el dia 17 de sep y el dia 20 me tocaba mi periodo y hoy qe ya es 29 de sep no me a bajado mi duda es podria a ver qedado embarazada? como si me estoy inyectando y el termino fuera de mi porq su semen callo en uno de mis gluteos, o mi retraso se debe porq me iyecte otro anticonseptivo diferente?? es bueno acerme una prueba o qe me recomiendan?!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 sep 2012 a las 21:23
Hola,

Es poco probable pensar en embarazo ya que como refieres tu pareja no eyaculo dentro de su vagina, le sugiero esperar una semana hasta que venga su regla caso contrario le sugiero acudir al Ginecólogo. Para más información sobre retraso menstrual le sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad