Pildora del dia despues

andrealiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2012 - 30 sep 2012 a las 05:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 sep 2012 a las 06:27
Hola,
el dia 7 de este mes tuve relaciones con mi novio, ese dia era el ultimo dia de mesntruacion, pero muchas personas me dijeron que igual podia haber peligro de embarazo, asi que tome al siguiente dia Glanique, a los 5 dias de haberlo tomado me baJo sangre, y duro 3 dias, ahora el 28 de este mes tuve relaciones con mi novio, al comienxo no uso condon, pero para terminar si se lo puso, pero estoy preocupada porque tengo miedo de estar embarazada y kiero tomarme otra glanique ya han paasado 22 horas de haber tenido relaciones, ud cree que puedo star emabrazada, y si es recomendable tomarme la glanique otra vez en el mismo mes, para descartar algun embarazo, tengo miedo ya star embarazada y si al tomar la glanique produsca un efecto en el embarazo??
ayudenmeeee"!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 sep 2012 a las 06:27
Hola,

La glanique no alterará el feto en caso de embarazo, por lo que te sugiero que tomes la pastilla para descartar la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad