Estare embarazada?? Por que no me baja?

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Les cuento tuve relaciones el 30 de junio sin proteccion acabo dentro pero al dia siguiente me tome la pastilla. Me tenia que venir el 7 de julio y me vino.. Luego tuvimos relaciones el 21 de julio (dias fertiles) sin proteccion y no acabo adentro con todo y eso dos dias despues me tome la pastilla (estabamos de viaje por eso no la tome antes).. Me tenia que bajar el 4 de agosto y efectivamente me bajo (soy muy regular siempre son 28 dias exactos).. El 1 de septiembre la tuve tmb
Pero muyy escasa aunq con todos los sintomas y al dia siguiente de que se me fue me hice un test y dio negativo, dos semanas despues lo repeti y dio tmbien negativo. Ahora estoy a 1 de octubre y me tuvo q venir el 29 .. Estoy demasiado preocupada nunca habia tenido retraso solo siento los pechos un poco hinchados y apenitas adoloridos pero no tengo ni dolor de vientre y me preocupa porque siempre me dan dolores terribles.. Por favor ayudenme es posible que este embarazada???? He visto en discovery historias que les seguia bajando y ni les crecia la panza y nunca se dieron cuenta que lo estaban tengo mucho miedo! Se que fuimos irresponsables no hace falta q lo digan... Y tmpoco digan q vaya a un medico porq no tngo para pagarlo. Please ayudenme !!

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.694
Hola,

Primero descarta embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.