Estare embarazada?? Por que no me baja?

Andre - 1 oct 2012 a las 21:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 oct 2012 a las 22:15
Hola,
Les cuento tuve relaciones el 30 de junio sin proteccion acabo dentro pero al dia siguiente me tome la pastilla. Me tenia que venir el 7 de julio y me vino.. Luego tuvimos relaciones el 21 de julio (dias fertiles) sin proteccion y no acabo adentro con todo y eso dos dias despues me tome la pastilla (estabamos de viaje por eso no la tome antes).. Me tenia que bajar el 4 de agosto y efectivamente me bajo (soy muy regular siempre son 28 dias exactos).. El 1 de septiembre la tuve tmb
Pero muyy escasa aunq con todos los sintomas y al dia siguiente de que se me fue me hice un test y dio negativo, dos semanas despues lo repeti y dio tmbien negativo. Ahora estoy a 1 de octubre y me tuvo q venir el 29 .. Estoy demasiado preocupada nunca habia tenido retraso solo siento los pechos un poco hinchados y apenitas adoloridos pero no tengo ni dolor de vientre y me preocupa porque siempre me dan dolores terribles.. Por favor ayudenme es posible que este embarazada???? He visto en discovery historias que les seguia bajando y ni les crecia la panza y nunca se dieron cuenta que lo estaban tengo mucho miedo! Se que fuimos irresponsables no hace falta q lo digan... Y tmpoco digan q vaya a un medico porq no tngo para pagarlo. Please ayudenme !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
1 oct 2012 a las 22:15
Hola,

Primero descarta embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad