Cuando que embarazada mi dia de regla fue el dia 12 de enero y tuve relaciones e

yeisy - 27 feb 2011 a las 03:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2011 a las 05:35
Hola,me llamo yeisy y mi pregunta es: yo tuve relaciones sexuales el dia 26 de enero y el 01 de febrero y no me acuerdo de la fecha de ultima regla. kiero saber cuando kede embarazada, por favor ayudenme por q el 26 fue con un amigo del alma y el 01 de febrero fue con mi pololo. Estoy super preocupada porfavor ayudenme .. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2011 a las 05:35
Sin tener referencias acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, ni de la fecha concisa de tu última menstruación, se nos hace imposible poder determinar tu periodo de riesgo de ese mes y en tal caso comprobar la posibilidad de una coincidencia entre tus días de riesgo y los días que manutuviste relaciones. De todos modos es conveniente que converses con ambos posibles padres al respecto. Espero nos puedas comunicar pronto los detalles que te estamos solicitando. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad