Quiero verificar la regla

Asustada1 - 2 oct 2012 a las 13:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 17:04
Hola,
tuve mi beba hace cuatro meses la regla me vino bien los primeros dos meses pero el tercero solo vino un dia. Estoy preocupada porque tuve relaciones sin cuidarme. Aunque la ultima vez que tuve relaciones a los dos dias mino la regla y solo fue un dia. Creen que pueda estar embarazada? Teniendo en cuenta que mi beba toma pecho constantemente . Necesito ayuda urgente.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 15:04
Hola Asustada1,
El dar de lactar dificulta, mas no impide el embarazo. Te recomiendo acudas a que el ginecólogo te ayude averiguar si estás o no embarazada y a elegir la mejor opción para no embarazarte sin desearlo.
Revisa esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3734-la-lactancia-impide-la-ovulacion
0
ANAPAT AYUDAME !
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 17:04
Hola bet,
El sangrado del que hablas como a la mitad de tu ciclo, no sería por implantación, sino más bien uno por ovulación:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
y si dices haber tenido en ese momento relaciones sexuales, la posibilidad de embarazo es elevada.
Te aconsejo hacer una prueba en sangre para conocer tu estado actual.
0
Únete a la comunidad