Embarazo o alteracion hormonal ?

paulamargarita - 2 oct 2012 a las 14:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 15:26
Hola,
Hola, buen dia quisiera si es posible que me respondan. mi consulta es la siguiente yo tomo isis mini 24 desde hace aproximadamente 5 meses recetadas por mi medica ginecologa. el mes pasado vino mi perido justo el dia dia del ultimo placebo muy escaso el sangrado y solo duro 2 dias .( nunca olvide ninguna toma) enpece la nueva caja previamente lo hable con mi ginecologa quien me dijo que era normal que no interrumpa las pastillas . ahora como dia 29/09/2012 dia de empesar mi nueva caja me bajo por la mañna muy poquitito, tome la pastilla como siempre a las 22 hs lo cual me dura hasta el dia de ayer. aclaro que fue muy poquito solo unas gotitas . al secarme si hay mas sangre . esto es normal. puede ser embarazo?. es necesario que valla a ver a mi ginecologa ? es producto de la pastilla? espero una respuesta de algun profecional. muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 15:26
Hola paulamargarita,
Lo que puede estar ocurriendo es que por el propio efecto de las pastillas anticonceptivas, puesto que impiden la ovulación y el desarrollo del endometrio, los sangrados por deprivación se vuelvan cada vez más breves y escasos, pudiendo desaparecer en algunos ciclos, a pesar de estar tomando correctamente tus anticonceptivas.
Lee esta información: La píldora anticonceptiva
Si te sientes más tranquila y reconfortada, regresa a visitar a tu ginecóloga.
0
Únete a la comunidad