Referente al vih, sida

michel anael Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 22:25
michel anael Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 01:26
Hola, bueno es una pregunta, quizás tonta pero me gustaría hacerla de todas formas.
Bueno, soy una persona bastante sexual, quizás he tenido relaciones con unas 25 o 30 mujeres, entre las cuales solo 1 fue mi pareja las demás, ha sido sexo casual y sexo con prostitutas, siempre he utilizado preservativo inclusive, con la mujer que tuve una relación formal, y bueno esto me lleva, o mas bien me llevo a pensar que quizás, pudiese estar infectado de vih o alguna otra enfermedad, así que me realice la prueba de elisa, y salí negativo, y por esa razón e cambiado mi comportamiento sexual, desde que me hice la prueba solo e tenido relaciones con 3 mujeres, y con las 3 e utilizado preservativo.
Resumiendo todo la pregunta como mencione anteriormente es muy tonta
¿Si e utilizado condón las 3 veces y no se ha roto en ninguna ocasión, hay alguna posibilidad a ver contraído vih?; me recomiendan que me vuelva a realizar el test o mas bien debería ir con un psicólogo para problemas mentales como la hipocondría, o quizás el síndrome de don donjuanismo. En fin muchas gracias, y disculpen la molestia.

2 respuestas

oye tu conoses algunos sintomas del vih
0
michel anael Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 01:26
si he investigado y pues recuerdo que hay sudoración al dormir, perdida de peso, llagas en la boca y el cuerpo y hay mas pero la verdad no los recuerdo por ahora.
0
Únete a la comunidad