Vph mancha blanca en el utero

gkgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 00:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 12:40
Hola, buenas tardes!
El viernes 28 de septiembre fui alginecologo a] hacerme el pap y la colposcopia, me reviso y me dijo que tenia] buen color, no hay verrugas ni irregularidades unicamente menciono que tengo un poco de flujo pero que tal infeccion con un ovulo o pomada se quitaria, al tomar las fotos de la colposcopia el utero esta casi todo del mismo color unicamente tiene una manchita blanca (no tengo comezon, ni verrugas, ni ardor ni nada) me dijo el doctor que podria ser el vph y estoy muy asustada tengo 25 años tengo pareja desde hace 2años y nos cuidamos concondon, espero que no sea el virus, puede ser alguna inflamacion por la pequeña infeccion que tengo u otro factor? o si es el virus? agradecere su respuesta! necesito ayuda tengo mucho miedo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 oct 2012 a las 12:40
Hola,

Pues si el ginecólogo no lo pudo determinar, nosotros aún viendo la colposcopía tampoco. Este examen sugiere y no hace diagnósticos, para salir de dudas se debería tomar una biopsia y hacerle una prueba para VPH.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad