Flujo cafe

T - 3 oct 2012 a las 12:49
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2012 a las 00:49
Hola, tengo 18 años y tengo un flujo cafe desde hace 40 días, tomo pastillas de planificar y deje de usarlas hace unos meses, pero las retome hace 1 mes y nueve días exactamente. En este tiempo me ha venido el periodo dos veces de manera normal y me he tomado dos pruebas de embarazo de sangre y salen negativas. Visité a mi ginecologa hace 3 semanas y dijo que es normal. Pero no estoy muy segura, quisiera que me dijeran si debo visitar a otro ginecologo o si es "normal" que con las pastas me pase eso. Antes cuando las tome no me sucedió nada parecido!

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
8 oct 2012 a las 00:49
Hola,

Lo que presentas es por efecto de dejar las pastillas anticonceptivas.Debes esperar que se regule tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0