Tube relaciones y sangre

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, hace 2 dias tube relaciones sexuales con mi novio,con preteccion( perservativo) por supuesto y luego de de haberlo hecho,sangre...es la primera vez que pasa,realmente me asuste bastante...luego de eso..empeze con algunos dolores en mi vagina,mas que nada por donde hago pis y ahora cuando voy al baño sangro apenas.Me he revisado y no me veo lastimada ni nada,pero si siento algo de dolor,no al hacer pis...sino que me dan como puntadas.Quisiera saber el porque de esto,si es grabe o algo,realmente no lo he hablado con nadie,porque me da mucha verguenza.Porfavor ayudenmeen!

3 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.702
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para observar por especuloscopía alguna lesión de forma directa e iniciar tratamiento inmediatamente.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.860
Hola,

Es probable que tengas alguna úlcera, pólipo, infección entre otras posibles patologías, quizá no se puedan visualizar a simple vista sino que necesitas un examen físico.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2013

Ola buenas noches! Ami me paso igual con mi esposo 2 veces eh sangrado despues de aber tenido relaciones y tengo mucho miedo ya fui al ginecologo y me hizo una prueba de papanicolao y me dijo q tenia q acerme otro pork no abia encontrado suficientes celulas! Porfa a q se debe esto pork estoy asustada gracias!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.702
Pues espera a que repitan la prueba y ver los resultados.

saludos