Recuperacion de la movilidad de dedos meñique y anular

A. M Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 21:56
 lia - 21 abr 2014 a las 22:27
Hola,
hace un mes tuve un accidente en el cual me hice una cortada semiprofunda en la palma de la mano, el doctor de urgencias levanto el diagnostico q no llego a los nervios principales despues de estar inmovilizado y vendado un mes ya sin punto de sutura mi mano se siente adormecida muevo los dedos pero no puedo flexionar muy bien los dedos meñique y anular, hacia comparaciones con mi otra mano y resulta que el musculo que deberia contraerse y expandirse esta como debilitados o dormido o poco ejercitado en comparacion a mi otra mano, ahora mi pregunta es..................ese musculo de la mano volvera a activarse y proceder con sus funciones y mi mano podra recuperar su movimiento] original ????????????????? espero respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 18:09
Hola,
Espero que estés acudiendo a las sesiones de fisioterapia, estos ejercicos te ayudarán a recuperar la movilidad y hacerlos más útil.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
me duele el dedo anular donde se hace el dobles tengo sensacion de hinchado pere no lo esta
0
Únete a la comunidad