Pastillas anticonceptivas

guiselle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 03:32
 guiselle - 6 oct 2012 a las 00:21
Hola,
Dr tengo una duda, tengo 22 años y hace 2 que tomo pastillas anticonceptivas.. me hice el papanicolao y salio normal, ya son varios meses que me viene la menstruacion de un color cafe y muy poca, ademas antes y durante de que me venga paso con unos fuertes dolores de cabeza, por que es???? y con muchos coágulos de sangre

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 oct 2012 a las 06:43
Hola,

Es probable que se trate de un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas.Lo más probable es que este método no te este cayendo bien por lo que te sugiero consultar con tu ginecólogo para cambiarlo.Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Gracias por escribir.
0
gracias x responder


pero desde hace 2 años q tomo el primer mes q empeze si me dijieron que era por eso, pero los siguientes meses fue normal, hasta hace como 5 meses atras q me viene de un color cafe oscuro y con coagulos los primeros 2 dias.. y con fuertes dolores de cabeza tiene algo q ver????
0
Únete a la comunidad