Estare embarazada....

gloriaale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 21:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 oct 2012 a las 14:48
Hola,

quisiera que me ayudaran tengo una duda el 27 de julio nació mi primer bebe antes de haberlo tenido nunca me cuide con ningún método anticonceptivo y desde el 7 de agosto me empece a cuidar con pastillas pero aun no me llega mi periodo de este mes y yo siempre he sido regular puedo estar embarazada nuevamente? ese es mi temor porque tengo relaciones seguidamente

ayúdenme porfavor , saludos

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 oct 2012 a las 14:48
Hola gloriaale,
¿Has recibido ya tu menstruación después del parto? En general, el ginecólogo prescribe las píldoras anticonceptivas para empezarlas a tomar el 1er día del sangrado menstrual para asegurar su eficacia. Si las estás consumiendo correctamente, éstas te ofrecen un 95.5% de seguridad para evitar un embarazo no deseado.
Es posible que si estás dando de lactar, esto pueda influir en tu irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad